Pavimentos Industriales

Resinas Epoxi

Resistentes e higiénicos


La resina epoxi es la formulación química más conocida y empleada por sus amplias cualidades físicas y de resistencia.

Principales características:
- Resistencia a la compresión: 65N/mm2 aprox.
- Tiempo secado a 20ºC: 8 horas aunque existen resinas de secado en tan solo 4 horas.
- Soporte: siempre debe estar seco con una humedad inferior a 5%.
- Resistencia térmica: hasta 45ºC continuos y 60-70ºC ocasionales.
- Olor durante aplicación: aunque tiene un olor característico es mínimo y apenas apreciable.
- Apto para uso alimentario: La resina epoxi 100% sólidos al estar exenta de solventes lo que hace que sea un sistema adecuado para estar
en contacto directo con alimentos.

Revestimientos Epoxi

Alta resistencia


El revestimiento epoxi es un producto de dos componentes, que consta de una parte de resina epoxi y un endurecedor. En su utilización se deben de mezclar los dos componentes antes de la aplicación. Después de la mezcla, su utilización correcta está limitada por el tiempo y la temperatura del ambiente. Con resinas epoxi de color, es la resina la parte que está teñida para aportar la tonalidad deseada (consultar carta de colores). Si no está teñido, entonces continúa siendo un recubrimiento transparente, que es su estado natural.
Proporciona una superficie muy dura y resistente, aportando mayor resistencia a las manchas de aceite, líquidos de los vehículos, abrasión y productos químicos.

Slurry

Pavimento antideslizante granulado


El Slurry es una mezcla homogénea de áridos y cargas minerales, ligados mediante una emulsión asfáltica de color negro o sintética de diversos colores, que se utiliza para el sellado de aglomerados asfálticos en interior y exterior. Endurece por evaporación del agua contenida
Se recomienda su utilización como material de sellado de aglomerados asfálticos en interiores y exteriores.

Principales características:
- Se aplica de modo que resulte una superficie continua.
- Buena adherencia a superficies de aglomerado asfáltico.
- Alarga la vida útil de los pavimentos asfálticos envejecidos o agrietados.
- Producto no tóxico, ni inflamable.

Autonivelantes Epoxi

A base de resinas


Son revestimientos continuos, a base de resinas epoxi. Los pavimentos continuos autonivelantes, son el resultado de las mezclas de las distintas resinas con áridos especiales.
Muy adecuados para reparar la mayoría de suelos desgastados e irregulares, proporcionando un acabado plano y resistente. De gran utilidad para la protección de cualquier tipo de suelo en buenas condiciones donde se quieran mejorar las propiedades mecánicas y/o químicas.

Los sistemas autonivelantes sirven para todo tipo de entornos industriales: fábricas, almacenes, talleres, industria alimentaria, entre otros. Existen acabados decorativos para uso en oficinas, laboratorios y salas de exposición.

Autonivelantes Cementosos

A base de áridos


Este producto, al igual que el resto de morteros, se compone de cemento y arena de granulometría fina. Sus características especiales se deben al uso de aditivos que le confieren mayor fluidez, lo que facilita un acabado más liso y nivelado, haciendo que el mortero se autonivele sin perder ninguna de sus propiedades y dando un nivel perfecto sobre el que poder aplicar o instalar cualquier otro tipo de acabado.


Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?